CARTA A ROCINANTE

lunes, 15 de junio de 2009 ·

Esta carta va dirigida al fiel pero demacrado jamelgo de Don Alonso Quijano, que lo hace pasar por innumerables calamidades. ¡Que buenos tiempos!¿verdad?.
Después de tanto tiempo ¿Qué ha sido de ti?, tras la muerte de tu jinete ¿Quién se ha hecho cargo de ti?
¿Sabes qué?, A veces fantaseo con tu situación con tu situación, puede que al morir tu dueño vagaras sin rumbo y un día andando hacia el horizonte, un feriante te recogiese y te empleara en ferias, viajando de pueblo en pueblo. Es como si lo viese, tu dando vueltas a una cuerda enganchado y montado por niños ruidosos y molestos.
O quizás cuando murió tu amo cabalgaste más y más, hasta llegas a la playa, allí había un barco a punto de zarpar, en el que te cuelas y viajas a América. Allí galopas por todo el paisaje, te unes a una manada de caballos salvajes viajando hacia donde les empuje el viento, hasta que una tribu de nativos americanos os capturase y os tomase como sus corceles, te enfrentarías a vaqueros atrincherados en fuertes.
Puede también que viajando por el mundo un jockey te viese galopando en tu pleno apogeo y te tomara bajo su custodia para emplear tu velocidad, cabalgas en los hipódromos ganando mucho dinero junto a tu jinete, os aréis famosos y todo el mundo os respeta.
Finalmente puede que al morir tu amo, la pena que te recorre te hace caer en una espiral de dolor por la pérdida y acabas muriendo de pena.
Nadie sabe nada de ti después de la muerte de tu amo y a mi me gustaría personalmente saberlo.
De tu mas fiel admirador un saludo muy cordial.
Adrian Herrero Cuadra .
I.E.S Ciudad De Melilla.

0 comentarios:

Nuestro logo

Nuestro logo

El placer de leer en cualquier parte

Las viñetas del País.

Esperando Contenido Widget ...

Este blog es...

... para la lectura, la escritura, la música, la pintura con todo nuestro amor y dedicación.

Hay amor

Hay amor
¿los conoces?

LEE


DESCUBRIENDO OTROS MUNDOS.¿TE ATREVES A ENTRAR CON NOSOTR@S EN LO DESCONOCIDO?¿O PREFIERES SEGUIR AHÍ SENTAD@ TRAGÁNDOTE TODO LO QUE TE PONGA LA TELE?¿QUÉ DECIDES?





Para situarte